Ir al contenido principal
Vale Betancourt
Vale Betancourt

Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3080días 8hrs
Vale Betancourt
Recepción fuera de mi presupuesto
Vale Betancourt, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Es la primera vez que escribo, quiero contarles que entre los proveedores que están en esta app y que están en mi ciudad encontré uno que me encanto me fascino me enamore de el, y a parte le están...

Haydee, sábado 23-Sep-17 38
Y
Mi maquillaje y peinado
Yane, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:51

Hola comuuuu eh estado un poco ausente ya que ando con los últimos detalles para el gran dia b, ya nos faltan menos jejejejejeEl dia de ayer fue nuestra sesión casual, y aproveché para agendar la...

Yane, jueves 5-Oct-17 66
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...

Carol, sábado 23-Sep-17 67
Daniel
Rompieron mis ilusiones, boda cancelada
Daniel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:30

No se ni como empezar, me siento super mal y quien mejor para entenderme que alguien que tiene las mismas iluciones de llegar a ese momento tan especial en que le gritarias al mundo que amas tanto a...

Lizette, miércoles 22-Nov-17 83
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 770
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los centros de mesa

Hermosas, Los centros de mesa mexicanos de las admins son bellísimos ¿Cuál va más con el estilo de cada una de ustedes? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ . Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda ...

Karla, jueves 24-Ene-19 759
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: La mesa de novios

¡Brides preciosas! Llegó la hora de escoger en donde se van a sentar con su futuro marido en el banquete mexicano 1. Mesa de novios sencilla y romántica 2. Mesa de novios con flores Mexicanas...

Karla, jueves 24-Ene-19 789
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: La recepción de boda

Brides, El lugar de la boda y su decoración son súper diferentes según los gustos de cada novia Recuerden que al final verán con qué admin comparten estilo ¿Cuál de estas recepciones elegirían?🤔🤔 1....

Karla, jueves 24-Ene-19 792
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: La invitación

Brides bellas ¿Ya van adivinando con qué admin se identifican más? Sigamos con el duelo de bodas mexicanas inspirado en nuestro mes patrio Escojan una invitación: 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ Duelo...

Karla, jueves 24-Ene-19 798
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Rosa
Flats para novias 😍
Rosa, El 15 de Agosto de 2017 a las 11:05

Bellas brides, Si ustedes son del club de novias con flats, entonces estas ideas les van a encantar ¡Escojan las flats que más les gusten! 1.2.3.4.5.6.

Diana, domingo 14-Ene-18 11
Areli
¿que peinado? 😆 si acabo de cambiar mi idea
Areli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Pues con la novedad que me compre unas extenciones y por recomendacion de mi hermana y mi mamá (y lo que me duro en su lugar el peinado que me hicieron en la prueba..que fue muy poco en especial el...

Frida, jueves 14-Sep-17 70
Lizet
Novias y novios que nos casamos el 27 de julio 2018 en Tamaulipas!
Lizet, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:09

Holaaa! Cuentenme quien se casa en esa fecha?De que parte de Tamaulipas son?Como van con los preparativos?

Lizet, jueves 14-Sep-17 5

Grupos generales

Artículos por temas