Ir al contenido principal
Karla
Karla

Nicolás Romero, Estado México · Desde Mayo del 2017

Tengo 20 años, vivo con mi futuro esposo y ya tenemos una nena de 2 años, llevamos 6 años juntos y nuestro mayor sueño es casarnos por todas las leyes

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2255días 1hrs
Karla
Boda temática, ¿me ayudas a elegir? ¡Ayuda!
Karla, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:22

Quiero una boda temática pero no se por cual tema decidirme Chicas ayúdenme votando por el tema que les agrade más. TEMA 1. Queen and King. TEMA 2. Boda Mexicana.

Karla, jueves 1-Jun-17 34
Natalia
Mi porta anillos ideal es...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Sarai, jueves 18-Oct-18 400
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
Natalia
¿Cómo llevarías las uñas el gran día?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Astrid, lunes 22-Oct-18 416
Rosa
El grabado para tus anillos sería...
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434
Rosa
¿Cómo te entregó el anillo?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...

Karlaorozco, lunes 22-Oct-18 453
Ivette
Tras una expresión de 5 palabras...
Ivette, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:49

Como no tener presente a mi pequeño compañero de todo, desde travesuras hasta sorpresas, como saben mi FM tiene un pequeño, así mismo este pequeño vive con nosotros, el y yo nos hemos vuelto cómplices...

Estefanía, jueves 9-Nov-17 38
Fabiola
Nuestra agenda de bodas... lista!!!
Fabiola, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:36

Chicas, pasé de rapidito a mostrarles la agenda que hicimos mi novio y yo para mantener más organizadas las cosas de la boda. Sé que lo ideal era haberla tenido desde el principio pero la verdad no...

Yane, lunes 29-May-17 45

Grupos generales

Artículos por temas