José Cardel, Veracruz · Desde Mayo del 2017
Christian y soy el el novio :) solo puedo resumir que admiro ala mujer que amo y quiero entregarle mi vida así como le entregue mi corazón!
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Buen dia hermosas.. Quisiera preguntarles algunos consejos.. Tips e ideas para sorprender a mi novio el dia de la boda.. Vi algunas ideas en internet pero aun no quedo convencida.. O casi siempre soy...
Ya están listos mis recuerdos, son portarretratos, que opinan ? A mí me encantaron, mi boda es en la playa! Y ese es el tema
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...
Hola brides asi como lo dice el titulo ya me case estoy tan feliz me siento bendecida, estamos aun en el recalentado liego les cuento como me fue pero les puede adelantar que todo salio tal cual lo...
Hola qué tal, soy nuevo aqui, regularmente mi prometida anda aquí, pero me animé a escribir lo qué pasa es que tengo a veces como nervios o incluso desesperacion ya quiero que llegue el gran día, ya...
Chicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.
Quisiera su opinión para saber si debo llevar chaleco o no es necesario? O cuál es su opinión en general de la vestimenta del novio?
Felicidades a todos y cada unas de las parejas que están por dar este maravilloso paso en sus vidas saludos