Ir al contenido principal
Christian
Christian

José Cardel, Veracruz · Desde Mayo del 2017

Christian y soy el el novio :) solo puedo resumir que admiro ala mujer que amo y quiero entregarle mi vida así como le entregue mi corazón!

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2964días 1hrs
Indira
"sorpresa para el novio el dia de la boda??"
Indira, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:59

Buen dia hermosas.. Quisiera preguntarles algunos consejos.. Tips e ideas para sorprender a mi novio el dia de la boda.. Vi algunas ideas en internet pero aun no quedo convencida.. O casi siempre soy...

Mariana, miércoles 8-Nov-17 41
Clarisa
Mis recuerdos
Clarisa, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:40

Ya están listos mis recuerdos, son portarretratos, que opinan ? A mí me encantaron, mi boda es en la playa! Y ese es el tema

Viri, miércoles 11-Oct-17 26
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
C
Comparte tu Contador
Coral, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...

Coral, lunes 23-Oct-17 93
D
Ya me Case
Dany, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola brides asi como lo dice el titulo ya me case estoy tan feliz me siento bendecida, estamos aun en el recalentado liego les cuento como me fue pero les puede adelantar que todo salio tal cual lo...

Rosaura, viernes 13-Oct-17 58
Christian
Que avance el tiempo!
Christian, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:29

Hola qué tal, soy nuevo aqui, regularmente mi prometida anda aquí, pero me animé a escribir lo qué pasa es que tengo a veces como nervios o incluso desesperacion ya quiero que llegue el gran día, ya...

Crisel, miércoles 4-Oct-17 33
Kriz
Se identifican ??
Kriz, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:26

Chicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.

Yolis, jueves 5-Oct-17 53
Jerry Hdz.
Con o sin chaleco?
Jerry Hdz., El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:47

Quisiera su opinión para saber si debo llevar chaleco o no es necesario? O cuál es su opinión en general de la vestimenta del novio?

Jerry Hdz., jueves 2-Nov-17 41
Herminio
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Veracruz
Herminio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Felicidades a todos y cada unas de las parejas que están por dar este maravilloso paso en sus vidas saludos

Xochitl, sábado 24-Mar-18 4

Grupos generales

Artículos por temas