Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola brides! Soy de Mty y les cuento mi dilema... fui hace un año a una Expo y ahí encontré un fotógrafo que me agradó su trabajo, el precio era accesible para mi y me llenó de ilusión que nos...
Hola brides! Alguien tiene alguna recomendación de fotografía que esté en guanajuato?
Hola chicas... oigan estoy indecisa si hacer ni boda al aire libre en monterrey m, es para el 29 de septiembre de 2018 alguien ya ha ido a bodas en esas fechas? Cómo está el clima? Help ya me tengo...
Hola chicas la verdad no sé nada sobre el tema pero hay alguna diferencia o significado entre arras plateadas o doradas ??? Muchas gracias !
Hola chicas vengo a contarles que mi novio y yo hace tiempo que soñabamos con tener mariachi en nuestra boda Y ayer por fin no lo esperábamos pero nos ayudaron a tenerlo y ahora la música ya está al...
Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......
Brides... HELP!! Mi pedida de mano es en tres semanas y no tengo nada 😩 Porque hoy decidimos la fecha jajaj como se hace? Que se da? Como se arregla? Me podrían dar ideas de comida, decoración, etc?...
Futuras novias soy de Monterrey y mi boda será el día 11 de mayo de 2018 no quiero invitar a mucha gente y será algo en grande pero con pocas personasi pregunta es si creen q es demasiado rápido para...
Hola Chic@s, veo que tenemos la misma fecha para la boda, aun falta algo de tiempo pero debo decir que el salón que quería ya tenían casi todas las fechas de otoño agotadas al igual que la iglesia!...