Ir al contenido principal
Rosalva
Rosalva

Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2328días 23hrs

Posts

33
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Thalia
Los zapatos: Abiertos vs Cerrados
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola my loves Algunas personas dicen que los zapatos son lo primero que la gente nota en la vestimenta.. y más en este día tan especial deben de ser espectaculares ☝️ ¿Qué prefieren? Zapatos...

Mich, miércoles 15-Ago-18 727
Natalia
El cinturón: Sencillo vs Llamativo
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...

Mich, miércoles 15-Ago-18 717
Rosa
El ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 739
Thalia
El detalle: Encaje vs Pedrería
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 748
Natalia
La tela: Tul vs Brocado
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Rosa
Las mangas: Casquillo vs Tatoo Lace
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...

Erika, domingo 21-Mar-21 768
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Rosa
El vestido: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...

Erika, domingo 21-Mar-21 760
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Natalia
¿Cómo sería la boda de tus sueños?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:52

Jejeje mis amores, ¡Última pregunta del test para ver el meme de su boda ! jaja? ¿se están divirtiendo? Imaginen la boda de sus sueños... 5. ¿Cómo sería? A. Creo que sería con el mismo número de...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 158
Natalia
¿Qué tal va tu lista de invitados?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:52

Preciosas, Jijiji pronto sabrán cuál es su meme de boda Esta es la siguiente pregunta 4. ¿Qué tal va tu lista de invitados? A. ¡Bien pero me gustaría reducirla un poco! B. Me estoy jalando el cabello,...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 162
Natalia
Si alguien critica tu boda tú...
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:52

Mis queridas Brides, Estamos ahora en la tercera pregunta del mini test de la semana Imaginen que alguien (dígase familiar, dama, invitado o mortal cualquiera) comienza a criticar su boda... 3. ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 172
Natalia
¿Cómo vas con tu presupuesto de boda?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:51

Mis guapuras, Segunda pregunta de este mini test de la semana jeje, ya saben para quitar el estrés 2. ¿Cómo vas con tu presupuesto? A. Hasta ahora se ha pasado un poquito B. ¡Lo odio! ya me pasé y...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 172
Natalia
¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda?
Natalia, El 14 de Junio de 2017 a las 09:51

Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 210
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027

Grupos generales

Artículos por temas