Ir al contenido principal
Bris
Bris

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2018

2897días 5hrs
B
Duda novias cantera eventos
Bride, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:03

Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...

Coral, domingo 25-Mar-18 6
Karla
Recomendaciones de juez en monterrey
Karla, El 12 de Enero de 2017 a las 10:40

Hola! He leído buenas reseñas de Tomás, Rosalinda y Minerva, me podrían compartir su experencia. Gracias,

Viry, jueves 7-Feb-19 36
Maria
Salones para la boda !!!!
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola chicas !! Nos casamos el 5 de Octubre de 2019, he visto que muchas que se casan en este mes y año ya tienen su salon separado y ya me estan entrando mas los nervios jajajaja ... Ayudenme a...

Dulce, lunes 29-Ene-18 15
Bris
Wedding Planner
Bris, El 9 de Enero de 2018 a las 09:33

Hola Brides! Mi prometido y yo estamos en busca de una wedding planner, ustedes llevaran coordinadora? alguna que nos recomienden?

Natalia, miércoles 10-Ene-18 5
Lizett
Juez para ceremonia civil recomendaciones para Mayo 2018
Lizett, El 5 de Enero de 2018 a las 18:50

Hola buen día chicas, alguna tiene recomendación de juez para ceremonia civil y aprox cuáles son los costos ? he visto mencionar mucho a minerva y a Thomas sabrán o tendrán referencia ? gracias

Bris, lunes 8-Ene-18 7
A
Dónde buscar Vestido de Novia ? en Monterrey
Aura, El 8 de Enero de 2018 a las 17:07

Hola chicas, un favor me pueden sugerir donde puedo encontrar mi vestido de novia, me refiero a que estén bonitos, ? gracias.

Aura, martes 9-Ene-18 7
Andrea
Misa de boda en Domingo
Andrea, El 4 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola brides!! Alguna sabe de alguna Iglesia en los alrededores de Apodaca, Escobedo, San Nicolás o Monterrey que realice misas de boda en domingo y que sea misa de matrimonio no una misa normal... Les...

Eli Z, miércoles 26-Jun-19 15
L
Ayuda con Juez. Urge! Monterrey o Santiago
Lilly, El 8 de Enero de 2018 a las 14:34

Hola!!! Pues ya casi se acerca de la fecha y estoy con mil cosas, y apenas estoy buscando un Juez. (Me caso en Julio) Me pueden recomendar a uno en Monterrey o Santiago, ¿Cómo cuanto cobran?

Lilly, martes 23-Ene-18 3
Citlally
Busco vestido, Urgente!!!!
Citlally, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Hola, chicas. pues hubo cambio de planes y ahora sólo te Góngora 3 meses para organizar mi boda. Lo que más me preocupa, es donde buscar mi vestido? Que recomendaciones dan!!!!

Bris, lunes 8-Ene-18 7
Missael
Busco Iglesia en Monterrey
Missael, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:43

Buenas noches disculpen alguien me podría ayudar si saben de algunas iglesias que casen en domingo

Missael, jueves 4-Ene-18 7
Azalea.arreola
Recomendaciones de la Lic Minerva Gómez
Azalea.arreola, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:04

Hola chicas, estoy buscando juez para mí civil, me han mencionado mucho a la Lic Minerva, alguien ya tuvo la ceremonia con ella? Como les fue?

Perla, martes 12-Ene-21 14 1
Bris
Decoración de Iglesia
Bris, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola brides!Me caso en mayo en la iglesia La Purisima y estoy buscando proveedores de decoracion, ustedes ya contrataron el suyo? Alguno que me recomienden?

Thalia, jueves 16-Nov-17 3
Bris
Hotel getting ready/first look
Bris, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Estoy viendo la opción de rentar una habitación para el getting ready y first look, se que hay unos que tienen jardin y estan lindos para eso, conocen alguno? Me recomendaron el de...

Thalia, jueves 16-Nov-17 1 73
Nancy
Urgente, urgente! Pláticas prematrimoniales de un día en MTY o Nvo Ldo?! D:
Nancy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas.! Alguien sabe de alguna parroquia en monterrey que de platicas prematrimoniales de un solo dia, o de igual manera en nuevo laredo tamaulipas? Ayuda! D:

Thalia, miércoles 15-Nov-17 11
Bris
Platicas Prematrimoniales
Bris, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante

Mayra, miércoles 11-Oct-17 8
Flor
Iglesias para boda en domingo
Flor, El 28 de Julio de 2017 a las 18:50

HOLA CHICAS. SABEN QUE IGLESIAS OFICIAN MISA EN DOMINGO. YA EH BUSCADO EN VARIAS Y ESTAN OCUPADAS O NO HACEN MISA DE ESE TIPO, DIGANME LAS QUE SABEN NOMBRES DE ALGUNAS PORFIS !!!

Omar, martes 2-Ago-22 21
Mariana
Trip europa
Mariana, El 26 de Junio de 2017 a las 11:59

Platicando con mi novia, decidimos hacer una "Luna de miel" en corto, yendo de visita a San Sebastián del Oeste y Vallarta, (que quedan cerca), pero nos gustaría un viaje más largo a Europa,...

K'aarliitha, viernes 30-Jun-17 12
Bris
Novios que nos casamos el 13 de mayo de 2018 en nuevo león
Bris, El 26 de Junio de 2017 a las 15:59

Hola chic@s!! Parece que nos casamos el mismo día Como van ustedes con sus preparativos?

Natalia, martes 27-Jun-17 1 27

Grupos generales

Artículos por temas