Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2018
18Parece hecho adrede ....tengo muuucho trabajo les pasa? jaja Chicas como las han tratado las chicas de administración de cantera , yo las veo medio apáticas cero atentas ..es normal o soy yo ? Tengo...
Hola! He leído buenas reseñas de Tomás, Rosalinda y Minerva, me podrían compartir su experencia. Gracias,
Hola chicas !! Nos casamos el 5 de Octubre de 2019, he visto que muchas que se casan en este mes y año ya tienen su salon separado y ya me estan entrando mas los nervios jajajaja ... Ayudenme a...
Hola Brides! Mi prometido y yo estamos en busca de una wedding planner, ustedes llevaran coordinadora? alguna que nos recomienden?
Hola buen día chicas, alguna tiene recomendación de juez para ceremonia civil y aprox cuáles son los costos ? he visto mencionar mucho a minerva y a Thomas sabrán o tendrán referencia ? gracias
Hola chicas, un favor me pueden sugerir donde puedo encontrar mi vestido de novia, me refiero a que estén bonitos, ? gracias.
Hola brides!! Alguna sabe de alguna Iglesia en los alrededores de Apodaca, Escobedo, San Nicolás o Monterrey que realice misas de boda en domingo y que sea misa de matrimonio no una misa normal... Les...
Hola!!! Pues ya casi se acerca de la fecha y estoy con mil cosas, y apenas estoy buscando un Juez. (Me caso en Julio) Me pueden recomendar a uno en Monterrey o Santiago, ¿Cómo cuanto cobran?
Hola, chicas. pues hubo cambio de planes y ahora sólo te Góngora 3 meses para organizar mi boda. Lo que más me preocupa, es donde buscar mi vestido? Que recomendaciones dan!!!!
Buenas noches disculpen alguien me podría ayudar si saben de algunas iglesias que casen en domingo
Hola chicas, estoy buscando juez para mí civil, me han mencionado mucho a la Lic Minerva, alguien ya tuvo la ceremonia con ella? Como les fue?
Hola brides!Me caso en mayo en la iglesia La Purisima y estoy buscando proveedores de decoracion, ustedes ya contrataron el suyo? Alguno que me recomienden?
Hola chicas! Estoy viendo la opción de rentar una habitación para el getting ready y first look, se que hay unos que tienen jardin y estan lindos para eso, conocen alguno? Me recomendaron el de...
Hola chicas.! Alguien sabe de alguna parroquia en monterrey que de platicas prematrimoniales de un solo dia, o de igual manera en nuevo laredo tamaulipas? Ayuda! D:
Hola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante
HOLA CHICAS. SABEN QUE IGLESIAS OFICIAN MISA EN DOMINGO. YA EH BUSCADO EN VARIAS Y ESTAN OCUPADAS O NO HACEN MISA DE ESE TIPO, DIGANME LAS QUE SABEN NOMBRES DE ALGUNAS PORFIS !!!
Platicando con mi novia, decidimos hacer una "Luna de miel" en corto, yendo de visita a San Sebastián del Oeste y Vallarta, (que quedan cerca), pero nos gustaría un viaje más largo a Europa,...
Hola chic@s!! Parece que nos casamos el mismo día Como van ustedes con sus preparativos?