Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Brides, ¡La última pregunta del test para ver que novia famosa debería ser nuestra inspiración ! 6. La luna de miel de tus sueños sería en ________ A. Una isla o playa paradisíaca B. Un safari por...
Hermosas, Tratemos de pensar en un universo alterno donde no existe su cuchurrumin, ahora para seguir con el test de la semana , les pregunto.... ¿Con qué famoso se casarían? A. Chris Hemsworth (Thor)...
Brides, Seguimos contestando el test de la semana , para saber que novia famosa son debemos contestar esta pregunta: 3. Los zapatos que me pondría en mi boda serían.... A. Clásicos. Blancos...
Hola mis amores, Estamos tratando de descubrir qué novia famosa seríamos Veamos... 2. El color que quisieras para tu boda es.... A. Rosa B. Negro C. Fucsia D. Verde E. Rojo ********* Siguiente...
Preciosas, Primera pregunta del test para saber qué novia famosa somos 1. Tu cita perfecta sería... A. Ir al cine o teatro con tu FM B. Ir a un concierto o festival de música juntos C. Una cena muy...
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...
¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!