Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Mayo del 2017
Hola a toda la comunidad de Bodas.com.mx, estoy mega nervioso y emocionado por que la fecha se acerca cada vez más rápido, no se como se ha pasado 1 año... Ver más
Hola a toda la comunidad de Bodas.com.mx, estoy mega nervioso y emocionado por que la fecha se acerca cada vez más rápido, no se como se ha pasado 1 año desde que decidimos éste gran paso. En todo lo que me puedan apoyar, serán bienvenidos sus comentarios.
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola que tal a todos, por temas de trabajo y otros aspectos estábamos contemplando posponer la luna de miel, hasta verano peeeero... todos los planes cambiaron HOY!! resulta que después de la boda (9...
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n
¡Hola a todos! Espero poderlos ayudar con algunas decisiones (las que se puedan, porque por la fecha seguro ya todo está decidido jaja) pero espero también puedan apoyarme con algunos tips. Saludos