Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Nenis a qui estan mis propuestas para mis uñas a si como soy de decidida estoy segura de que entre estos modelos esta el que usare ese dia lo se por que cada que pongo imagenes no son al asar son por...
Alguien sabe si estas 3 forma de los votos se dicen todas, yo me voy por el primero, fue una hoja que nos dieron en nuestras pláticas prematrimoniales, pero no hicimos un ensayo, todo fue platica y...
Chicas estoy en un conflicto! 😨 desde hace un año estoy en tratamiento dental, me pusieron brakets ya que me estaba deteriorando mis dientes frontales, la verdad es que he tenido mucho avance y me...
Estoy muy feliz y nerviosa... Ya dando los últimos toques de las invitaciones que estoy realizando yo misma Cuanto tiempo antes se entregan?? Lastima que las fotos no se quieren cargar para que las...
Hola chicas ustedes que me recomiendan boda color rojo o rosa? Boda color rosaBoda color rojo
Hola bridecillas, les comento que soy extranjera pero actualmente vivo en monterrey, mi novio es extranjero también, pero nos casaríamos aqui en mty pero yo casi no tengo amigos aqui, hay mucha gente...
Alo mis amores Hay diferentes opiniones sobre dar cena a los proveedores el día de la boda.... ¿Ustedes qué harán? ¿Le darán cena a los proveedores en la boda? ¡Cuenten! 😄
Después de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...