Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3070días 7hrs
Ariam
Uñitas para ese dia especial 💅
Ariam, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:38

Nenis a qui estan mis propuestas para mis uñas a si como soy de decidida estoy segura de que entre estos modelos esta el que usare ese dia lo se por que cada que pongo imagenes no son al asar son por...

Meli, viernes 1-Dic-17 23
Lilia
Ayuda chicas
Lilia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Alguien sabe si estas 3 forma de los votos se dicen todas, yo me voy por el primero, fue una hoja que nos dieron en nuestras pláticas prematrimoniales, pero no hicimos un ensayo, todo fue platica y...

Sofia, lunes 27-Nov-17 4 69
Lupita
Ayuda aaaaa. ... Brakets o no?
Lupita, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Chicas estoy en un conflicto! 😨 desde hace un año estoy en tratamiento dental, me pusieron brakets ya que me estaba deteriorando mis dientes frontales, la verdad es que he tenido mucho avance y me...

Lizette, jueves 16-Nov-17 24
Leidys
Invitaciones
Leidys, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Estoy muy feliz y nerviosa... Ya dando los últimos toques de las invitaciones que estoy realizando yo misma Cuanto tiempo antes se entregan?? Lastima que las fotos no se quieren cargar para que las...

Leidys, jueves 16-Nov-17 10
K
¿boda roja o rosa?
Kenia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola chicas ustedes que me recomiendan boda color rojo o rosa? Boda color rosaBoda color rojo

Sofia, jueves 16-Nov-17 16
Mimy
Boda sencilla? al estilo norteño
Mimy, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola bridecillas, les comento que soy extranjera pero actualmente vivo en monterrey, mi novio es extranjero también, pero nos casaríamos aqui en mty pero yo casi no tengo amigos aqui, hay mucha gente...

Lilia, viernes 13-Oct-17 9
Thalia
¿Dar de comer o no a los proveedores en la boda? 😅
Thalia, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:05

Alo mis amores Hay diferentes opiniones sobre dar cena a los proveedores el día de la boda.... ¿Ustedes qué harán? ¿Le darán cena a los proveedores en la boda? ¡Cuenten! 😄

Joseline, martes 17-Oct-17 32
Maria
Detalles💗
Maria, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:16

Hermosas! Ya tengo mis zapatos , liga y tocado.Los zapatos son súper sencillos, tacón muy bajito porque la verdad no soy muy buena caminando en tacones y con los nervios menos!son de encaje con un...

Luan, viernes 13-Oct-17 35
Zenaida
Mesa de dulces/botanas (salados) diy🍬🍫🍟
Zenaida, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:40

Después de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente...

Patty, domingo 14-Oct-18 50
Jéssica
Costo del vestido
Jéssica, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

Lucero, martes 23-Abr-19 143
Karina
Cuánto les costó su mantilla o velo??
Karina, El 16 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola novias!! Estoy viendo lo de mi mantilla, quiero una de unos 3 o 4 metros, sencilla pero que luzca. Ya tengo algunos precios pero quisiera más referencias antes de tomar una decisión. A ustedes...

Lilia, miércoles 6-Sep-17 141

Grupos generales

Artículos por temas