Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3125días 23hrs
Araceli
Invitarlos o no
Araceli, El 15 de Junio de 2017 a las 00:48

Les cuento...Revisando la lista de mis invitados, y estando mi mamá presente, me preguntó por los de la iglesia (somos cristianos). Le contesté que la verdad los puse con una marquita, que indica que...

Frida, viernes 16-Jun-17 68
Luan
Hielos led
Luan, El 15 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda ...

Michelle, lunes 28-Ago-17 31
P
Luna de miel lista, cancun, consejos
Patricia, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:41

Hola! Les cuento que ya tenemos la Luna de Miel nuestra boda es el 23 de Diciembre, y nos vamos a ir del 26 de Diciembre al 4 de Enero, osea temporada alta, por lo tanto nos quisimos apurar a apartar...

Patricia, martes 11-Jul-17 64
Iris
Ropa para la noche de bodas
Iris, El 12 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola Hermosas Brides, vengo con una noticia para todas aquellas que nos encantan las tiendas de lencería, es mi primera vez comprando bbydolls y esas cosas. Les cuento rapidin Victoria Secret tiene...

Mariam, jueves 15-Jun-17 33
Gilberto
No abra.luna de..miel
Gilberto, El 7 de Junio de 2017 a las 22:43

Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...

Karii, jueves 15-Jun-17 51
Areli
Pajecitos
Areli, El 13 de Junio de 2017 a las 23:19

Hola chicas! Les dejo estas ideas para los pajecitos, me imagino que ellos se han de sentir super woou haciendo eso porque para ellos todo es juego y con los vestidos asi las niñas se sienten...

Areli, lunes 4-Sep-17 78
Araceli
Color para combinar
Araceli, El 15 de Junio de 2017 a las 00:15

Holaaaa! Mi novio y yo no nos decidimos por un color para mantelería, arreglos, etc. Nuestra boda será en una Ex Hacienda.He visto que últimamente están de moda las tonalidades rosas,.lilas,...

Danny, jueves 15-Jun-17 9

Grupos generales

Artículos por temas