Ir al contenido principal
Deni
Deni

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2017

Soy una persona de fe a la que le gustan las cosas sencillas y prácticas.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1979días 11hrs

Posts

17
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Laura Vélez
Mi pedida de mano
Laura Vélez, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:40

Bueno chicas, hoy les daré la historia de mi pedida de mano todo un show! Bueno, mi FM y yo teníamos de novios desde 2011, en el 2015 terminamos y duramos 2 años así (Mucho sufrimiento esos dos largos...

Jossy, miércoles 30-Ago-17 26
B
Vestidos Rosa Clará 2018
Beth, El 17 de Julio de 2017 a las 23:51

Para 2018 Rosa Clará se ha arriesgado y ha incluido modelos diferentes a lo que nos tenía acostumbradas. Me encantan los diseños de esta catalana. Les dejo los modelitos. Rosa Clará 2018Rosa Clará...

Jess, martes 14-Ago-18 76
Rosa
Club de novias de Diciembre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Diana, jueves 5-Jul-18 86

Grupos generales

Artículos por temas