San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola chicas, cómo están? Ya mitad de semana y seguimos avanzando con los preparativos. Les cuento que durante un tiempo nos emocionaba la idea de tener una boda mexicana. Mi FM es español y le hacía...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema...
Hola a todas, mi nombre es Kathleen rosales y les cuento que me caso el próximo 22 de abril en san cristobal de las casas, chiapas en un hermoso jardín llamado miraval, mis colores serán rosa claro,...
- Fecha y hora de la boda: 16 de Diciembre 2017, 12:00 hrs!! - Ciudad: San Cristobal de las Casas, Chiapas! - Color: Azul Plumbago! - Estilo de la boda: Mexicana - Lugar del banquete: Jardin Miraval -...