Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
6Hola chikas estoy a muy pocos dias de casarme con mi prometido para el 7 de octubre de este año 2017 pues he andado preocupada organizado todos los preparativos pero se me vino a la mente sobre el...
Qué tal brides les quiero compartir el reto Whole 30, es una alimentación sana que consiste en comer lo más sano posible en 30 días. A decir verdad no me considero con sobre peso (pesaba 60kg), sin...
Hola comu pues como lo dice el título me encanta este ramo aunque estoy indecisa si ya apartarlo porque aún no he comprado mi vestido el estilo será princesa o en línea A ... ¿Les gusta?
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hola chicas, pues ayer me di a la tarea de ir a la plaza del mayoreo en el centro de la Ciudad de México y encontré los burbujeros, los abanicos y de pasadita unos letreros para las fotos. Estuvo muy...
Hola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza...