Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Pues aquí me tienen armando bolos jajajaja muy feliz y emocionada ! les puse una botellita de agua, aspirina, alka-seltzer, peptobismol, chicles y dulces de chile !
Holaaaa!! Alguien que me pueda recomendar proveedores para invitaciones en toluca o Metepec, o alguna página para hacer mis invitaciones! Gracias!!!
Hola a todas! Alguna novia de Naucalpan que me pueda ayudar a conseguir el teléfono de la iglesia de san Luis obispo en tlatilco Naucalpan. Esto ya que iniciaré tramies de iglesia y mi fm hizo bautizo...
Voy a regalar 50 botellitas entre mis invitados estas son algunas que ya tienen etiquetas una idea q siempre quise hacer batallé mucho para encontrarlas (las encontré en Usa) sé que serán un hit 😍😍😍...
Hola Quiero consultar su opinión En todas las bodas a las que he ido (yo creo que he ido como a 3) dan sandalias o pantuflas de descanso para las mujeres, por eso de traer tacones Cuando le pregunte a...
Hola!!! A todas. Aquí con una duda!! Alguien me podrá recomendar proveedor para compra de sandalias kits anticruda y termos de boda! He visto algunos pero la vdd no me animo a la compra por internet!...
Hola! siento que me estoy apresurando con todo porque aun falta mucho para la fecha que hemos designado, no he checado casi nada, solo elegí a las damas, pero cuanto tiempo antes me recomiendan que...
Estoy en un gran lio D: mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones y se que aun falta demasiado tiempo pero comencé a ver diseños y encontré una pagina que OH POR DIOS! tiene unos...