Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Metepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2985días 14hrs
Isalia
Armando los Kit Anticruda
Isalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Pues aquí me tienen armando bolos jajajaja muy feliz y emocionada ! les puse una botellita de agua, aspirina, alka-seltzer, peptobismol, chicles y dulces de chile !

Isalia, miércoles 6-Dic-17 13
Guadalupe
Invitaciones!!
Guadalupe, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:38

Holaaaa!! Alguien que me pueda recomendar proveedores para invitaciones en toluca o Metepec, o alguna página para hacer mis invitaciones! Gracias!!!

Thalia, lunes 6-Nov-17 2 75
Guadalupe
Alguna Novia de Naucalpan!! Necesito ayuda. 😕😕
Guadalupe, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:18

Hola a todas! Alguna novia de Naucalpan que me pueda ayudar a conseguir el teléfono de la iglesia de san Luis obispo en tlatilco Naucalpan. Esto ya que iniciaré tramies de iglesia y mi fm hizo bautizo...

Jacqueline, miércoles 27-Sep-17 3
Violeta
Mis botellitas mini para regalar en la boda 👰🏻 ❤️🍾
Violeta, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:04

Voy a regalar 50 botellitas entre mis invitados estas son algunas que ya tienen etiquetas una idea q siempre quise hacer batallé mucho para encontrarlas (las encontré en Usa) sé que serán un hit 😍😍😍...

Violeta, viernes 15-Sep-17 52
Mil.
Festiboda
Mil., El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:55

Chicaaaas!!! Necesito de su gran ayuda! Quien ha comprado en Festiboda si me lo recomienda las sandalias?? Ya que he visto otras sandalias al mismo precio pero se me hacen muy delgaditas y frágiles...

Janett, martes 13-Mar-18 54
M
Sandalias de descanso
Mitzea, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola Quiero consultar su opinión En todas las bodas a las que he ido (yo creo que he ido como a 3) dan sandalias o pantuflas de descanso para las mujeres, por eso de traer tacones Cuando le pregunte a...

Mitzea, lunes 18-Sep-17 77
Guadalupe
Regalos para invitados!
Guadalupe, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:07

Hola!!! A todas. Aquí con una duda!! Alguien me podrá recomendar proveedor para compra de sandalias kits anticruda y termos de boda! He visto algunos pero la vdd no me animo a la compra por internet!...

Guadalupe, jueves 3-Ago-17 17
M
1 año 10 meses
Maya, El 17 de Julio de 2017 a las 16:17

Hola! siento que me estoy apresurando con todo porque aun falta mucho para la fecha que hemos designado, no he checado casi nada, solo elegí a las damas, pero cuanto tiempo antes me recomiendan que...

Karla, jueves 20-Jul-17 23
Melissa
Invitaciones diy
Melissa, El 11 de Julio de 2017 a las 21:24

Estoy en un gran lio D: mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones y se que aun falta demasiado tiempo pero comencé a ver diseños y encontré una pagina que OH POR DIOS! tiene unos...

Mirna, lunes 4-Sep-17 75

Grupos generales

Artículos por temas