Ir al contenido principal
Tati
Tati

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

3067días 8hrs
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Tati
Futuras y actuales novias en monterrey y alrededores :)
Tati, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:47

Hermosas, me gustaría saber si alguna tiene los datos completos de un registro civil. He tratado de contactar algunos, pero me gustaría tener una opinión sobre su boda civil, cuál fue la experiencia...

Daniela, martes 29-Ago-17 7
Yessica
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2017 en Nuevo León
Yessica, El 7 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola chicas coincidimos en fechas de boda que experiencias tienen y como van con sus planes haber si no voy tan retrasada. igual felicidades a todas, futuras novias

Yessica, martes 22-Ago-17 23
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723

Grupos generales

Artículos por temas