Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melchor Ocampo, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2502días 20hrs
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Angélica
¡ayuda con el m e n ú!🙊
Angélica, El 2 de Julio de 2017 a las 22:47

Hola Chicas! Espero se encuentren muy bien, bueno pues mi duda es que no sé que dar en el menú. Ideas ?

Natalia, miércoles 12-Jul-17 9
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
M
Ayuda con el papel picado!
Maggy, El 18 de Abril de 2017 a las 20:06

Pienso hacer mos propias guirnaldas de papel picado para mi boda folklorica... ¿Alguna idea de una app para hacer el diseño? Por fis, me urge su ayuda

Karen, lunes 18-Sep-17 13

Grupos generales

Artículos por temas