Ir al contenido principal
Sazacu
Sazacu

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3096días 1hrs
Rosario
comprar con Festiboda?
Rosario, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Chicas buenas tardes!!! Quienes compraron cosas con festiboda? Quiero pedir unos mandiles, pero antes quiero saber como les fue con sus compras? En que tiempo les llego su pedido?

Rosario, martes 28-Nov-17 29
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Rosa
Cómo redactar la Crónica de Boda
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 18:05

Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...

Jennifer, lunes 7-Ene-19 80 1
Sazacu
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Morelos
Sazacu, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:39

Hola, ¿cómo les fue en su boda? Está padre que platiquemos nuestras experiencias para poderlas compartir con los demás y asi ayudar a futuros esposos cómo nos ayudaron a nosotros 😊

Sazacu, viernes 17-Nov-17 2
P
Protector para anillo de compromiso =ring Wrapper=
Patricia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Estoy vagando por internet y que de pontro encuentro esto, el Ring Wrapper, basicamente es para que puedas hacer ejercicio o alguna otra actividad donde tu anillo pueda golpearse sin quitartelo, se me...

Susana, viernes 19-Ene-18 28
Karen
Ramos de Novia
Karen, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:23

Hola bellas... ya tienen idea de como sera su ramo?? por si aun estan pensativas en ese tema, les dejo algunas ideas que puedan ayudarles!!! 1. Rosas rojas!!2. tan tierno que se ve!!3. Girasoles!4....

Mariana, martes 21-Nov-17 35
W
Ayudenme con sus ideas
WonderWoman, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Hola Chicas!! el proximo 12 de diciembre es cumpleaños de mi esposo y quisiera darle algo especial (ya que es su primer cumpleaños ya como esposos.. ) quisiera que fuera algo hecho por mi pero no se...

WonderWoman, martes 21-Nov-17 20
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Rosa
Zapatos bajos: Tenis vs Flats
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...

González, martes 26-Jul-22 715
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Lili
¡Sácale jugo a la comunidad! [Vol.1: Debates]
Lili, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Holaa pequeñas saltamontes!! A todas nos pasa cuando ingresamos a la comunidad que no sabemos muy bien de que va el rollo aquí pero una vez que le vamos entendiendo ni quien nos pare! Cuando entré...

Leilani, jueves 5-Abr-18 30
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
B
¿Cuántos años se llevan tu FM (o FE) y tú?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Comunidad bella y adorada de las bodas. ¿Cuántos años hay de diferencia entre ustedes? Les cuento que mi FM me lleva 17 años y nunca ha sido un obstáculo en nuestra relación. Al contrario creo que nos...

Samantha, viernes 1-Jun-18 50
B
¿Qué edad tienes?
Beth, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?

Tania, viernes 17-Nov-17 146
Thalia
La cauda: larga vs cómoda
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...

Yurisam, domingo 24-Jun-18 803
Natalia
¿Cuántos invitados son tuyos y cuántos de tu Fm?
Natalia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola guapuras, Hacer la lista de invitados no es tarea fácil, que si se dividen en partes iguales tú y tu FM, que si uno necesita más, etc. Seguro que ya tienen al menos una...

Karen, domingo 19-Nov-17 22
Isela
Accesorios para vestido halter o corazón
Isela, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Quetipo de asesorios usarian en un corte corazon y halter

Isela, miércoles 15-Nov-17 7
Suzzana
Ceremonia civil
Suzzana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Bueno ya me entregaron mis fotos de mi ceremonia civil Que por cierto fue muy divertido pues no teníamos fotógrafo pero en la oficialia tenían uno que nos interrumpía y como que le fallaba la cámara...

Fery, sábado 2-Dic-17 8
**Dany**
Ayuda!! necesito elegir el diseño del pastel, estoy indecisa
**Dany**, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:34

opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?

Yumi, miércoles 15-Nov-17 51
Addy
He conseguido mis mini botellitas
Addy, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Lo logre ahora solo un toque especial

Mary, jueves 16-Nov-17 27
Sazacu
Salon Blue y Jardín Madrigall
Sazacu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola, quiero contarles mi experiencia respecto al Servicio prestado por parte de la señora Norma (dueña) del Jardín Madrigall. Para que a otros novios no les pase lo mismo que a nosotros.Para empezar,...

Sazacu, miércoles 15-Nov-17 16
Montserrat
Mi anillo 💍💕🙊
Montserrat, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Bueno pues ayer fue mi cumple!!! Creo que no lo había comentado pero había hablado con Dany que sería tatuaje de compromiso 💍 y no quería anillo...Pues ayer lo veía presionado con el asunto de...

Sofia, jueves 16-Nov-17 21
Erika
Proveedores😕
Erika, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Buenas noches!! Les comento he contratado algunos provedores que aparecen en esta app. Pero lo hice directamente y despues los vi aca, saben si aun asi me pueden regalar mis boletos para los sorteos?...

Sazacu, viernes 3-Nov-17 23

Grupos generales

Artículos por temas