Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Ixtapaluca, Estado México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2870días 7hrs
Graciela
Mercado Jamaica Ayuda!!
Graciela, El 24 de Marzo de 2018 a las 11:11

¡¡Hola novi@s!! solicito de su ayuda... estoy a 2 meses y medio de mi boda y apenas voy a ver lo de las FLORES en MERCADO DE JAMAICA CDMX ... saben en qué precio andan aproximadamente y algunas fotos...

Ale Isa, lunes 26-Mar-18 24
Rocío
Cuanto gastaron en su decoración floral??
Rocío, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:13

Chicas como están, necesito de su orientación jajaja, la cuestión es que estoy checando presupuestos para la decoración florar de la recepción: Centros de mesa, mesa de novios y pues en si los...

Lilian, sábado 24-Mar-18 17
Iliana
Detalle para damas💄💄
Iliana, El 18 de Junio de 2017 a las 23:37

Buenas noches chicas, casi no escribo porque voy lenta en los preparativos 😕 estoy a 6 meses y les pediré a mis damas que lo sean con una pequeña sorpresa... busque varias ideas y estoy en proceso....

Graciela, sábado 18-Nov-17 20
Graciela
¿cilindros personalizados con nombre?
Graciela, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:31

Chic@s ¡¡A Y U D A!! ¿Dónde puedo encontrar estos termos y que lo personalicen con nombres? Los requiero para mis damas y damos jaja.De preferencia, a un buen precio.

Graciela, viernes 6-Oct-17 4
Graciela
Recomendaciones para invitaciones en cdmx
Graciela, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:05

¡¡Hola chicas, espero estén disfrutando la planeación de su boda!! Que emoción vdd' Quisiera que me ayudarán, que seguramente a más novias también les será de ayuda... ¿Podrian recomendarme los...

Alejandra, miércoles 9-Ago-17 14
Natalia
¡Si quiero estos zapatos!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 734
Norma
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Estado México
Norma, El 1 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todos me caso el 12 de mayo del 2018 aún falta un año pero me siento muy nerviosa por que no tengo ni idea de lo que se hace tantas cosas por planear y por pensar que ya me estrese😀

Silvia, viernes 23-Feb-18 7

Grupos generales

Artículos por temas