Ir al contenido principal
Azul
Azul

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3259días 1hrs
Azul
Problemas con el papeleo de la iglesia auxilio
Azul, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:44

Bueno mi caso es un poco extraño, pero mi novio no tiene sus papeles religiosos, no tiene ninguno y el problema es que no sabemos en que iglesia buscarlos y mi boda como quizá muchos ya saben es el...

Frida, lunes 8-May-17 3 64
Azul
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Puebla
Azul, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:38

Hola a todos yo me caso el 1 de julio de 2017!!!! Estoy muy emocionada!! quisiera que me contaran como bvan con sus preparativos? en que iglesia celebraran. Yo celebrare en la iglesia de nuestra...

Natalia, viernes 5-May-17 1 62
Alejandra
Invitaciones hechas por mi..
Alejandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:25

Hola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi...

Leyla, miércoles 24-May-17 26 1
Azul
En donde pueden correr mis amonestaciones pronto!!! puebla
Azul, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:02

Me caso el 1 de julio y en mi parroquia nos dieron un papel para hacer las amonestaciones en cualquier parroquia, a fin de que encontremos un en donde las amonestaciones requieran menos tiempo, he...

Monserrat, martes 2-May-17 7
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Azul
Me quiero casar en la iglesia de nuestra señora de lourdes
Azul, El 17 de Abril de 2017 a las 10:50

Alguien me puede ayudar con información, no he podido acudir a las oficinas

Natalia, martes 18-Abr-17 1 81
Fanny
¿qué iglesia me recomiendan para mi boda en puebla?
Fanny, El 5 de Enero de 2016 a las 14:34

Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??

Azul, lunes 17-Abr-17 18

Grupos generales

Artículos por temas