Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Bueno mi caso es un poco extraño, pero mi novio no tiene sus papeles religiosos, no tiene ninguno y el problema es que no sabemos en que iglesia buscarlos y mi boda como quizá muchos ya saben es el...
Hola a todos yo me caso el 1 de julio de 2017!!!! Estoy muy emocionada!! quisiera que me contaran como bvan con sus preparativos? en que iglesia celebraran. Yo celebrare en la iglesia de nuestra...
Hola Chicas!!! Después de pasar días y días viendo en Internet millones de ideas para invitaciones, de realizar cotizaciones e incluso de pensar mandar a pedir un lote de invitaciones a China... Mi...
Me caso el 1 de julio y en mi parroquia nos dieron un papel para hacer las amonestaciones en cualquier parroquia, a fin de que encontremos un en donde las amonestaciones requieran menos tiempo, he...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Alguien me puede ayudar con información, no he podido acudir a las oficinas
Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??