Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola lindas Les dejo estas imágenes para que se inspiren, ¿Qué opinan de poner fuentes de chocolate en su boda? Fuente de chocolate ¿Qué opinan? 😊
Holaaaaaa chicas!!!! Con la noticia de que justo ayer nos entregaron nuestras invitaciones 😍... súper emocionada porque quedaron bellísimas, realmente rebasaron nuestras expectativas al 1000% Además...
Hola Hermosas Brides!! Pues les cuenta ya estoy casadaaaa!!! Yeiii!! Realmente ha sido un proceso mega lindo voy regresando de mi Honeymoon pero todo ok y ya estamos terminando de ver todas las...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
Hola Chicas... pues honestamente ahora todo en mi vida es la boda... que los centros de mesa, que los manteles, que el presupuesto, etc, etc... me siento un poco estresada, porque toda la gente me...
No sabia que abria tantas parejas que se casaran en este dia! Para nosotros es una fecha importante ya que es el dia que nos volvimos a encontrar y que salimos por primer vez Les deseo lo mejor a...