'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hermosas, Las invitaciones son como la carta de presentación de la boda por así decirlo, son como un pase para decirle a un invitado que su presencia es importante en la boda ¿Ya tienen a su proveedor...
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
¡Hermosas Brides! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale......
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia
Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...
Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?
¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?
¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...
Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...
Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...