Ir al contenido principal
A
Amelia

San Luis de La Paz, Guanajuato · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2018

2677días 6hrs

26
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Natalia
¿Qué recuerdos de boda prefieren?

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 661
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
El anillo de compromiso según tu tipo de novia

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 750
Natalia
El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Marii, martes 18-Feb-20 724
Natalia
El ramo según tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Marii, martes 18-Feb-20 739
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Rosa
Tu maquillaje según tu estilo de novia

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 786
Natalia
El peinado según tu estilo de novia

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

Marii, martes 18-Feb-20 776
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762

Grupos generales

Artículos por temas