Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Mariano Escobedo, Veracruz · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3213días 5hrs
Elizabeth
Nervios😫😓😓😓😓
Elizabeth, El 26 de Junio de 2017 a las 11:59

Nervios a 4 dias de nuestra boda. Que me recomiendan de peinado aun estoy confumdida y con el maquillaje estoy peor. Soy de las chavas que no se maquillan par nad 😌😔😎😏

Lizbeth Mo, martes 27-Jun-17 13
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Elizabeth
Encontré mi anillo de compromiso 😍💍
Elizabeth, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:35

Chivas!!!! Mi Santa madre me dio mi anillo ayer y estaba en el cuarto de ella .. estoy feliz bueno por otro lado . Mi suegra me hizo llorar ayer. No la quiero ni ver

Leidy, miércoles 10-May-17 65
Crisel
Cuál es el costo de las copas?
Crisel, El 6 de Mayo de 2017 a las 02:09

Hola chicas quisiera saber el costo de las copas para brindar como muchas saben realmente no tengo tiempo de ver cosas físicamente de la boda así que me la pasó navegando por la interweb y vi unas...

Crisel, miércoles 10-May-17 47
Michelle
De regreso ...!!
Michelle, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:53

invitados Hola, ya regrese, y que creen ya soy señora jajaja ...!! regrese y la pagina esta muy cambiada, mi boda fue el 22 de Abril. acabo de regresar de mi luna de miel en Cancún ..!! y les dejo...

Michelle, viernes 12-May-17 122
Elizabeth
Mi anillo 💍 lo perdí
Elizabeth, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:18

Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...

Jessica, miércoles 3-May-17 74
N
Ya no hay boda........ se cancela todo!!!
Nayeli, El 20 de Abril de 2017 a las 09:54

Hola chicas, nunca pensé que iba a pasarme esto a mi y que llegara a escribirlo, pero sucedió, tuvimos problemas mi novio y yo que el venia arrastrando tiempo atrás,simplemente me dijo que nunca lo...

Mariana, miércoles 26-Abr-17 50
Vanessa
¿que diseño de pastel? 🎂
Vanessa, El 19 de Abril de 2017 a las 17:57

Hola lindas les comparto algunas imágenes de diferentes diseños de pasteles, en cuanto los vi querían probar todos se ven deliciosos !! Cuál escogerán ? Yo quiero el primero me encanto, ❤️ Espero les...

Mina, lunes 24-Abr-17 44
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Leidy
Nuestras invitaciones!!! a 2 meses 🔖💒🏛
Leidy, El 18 de Abril de 2017 a las 16:12

Chicas hace unos meses creímos que nos estábamos adelantando con las invitaciones, pues habíamos empezado a armarlas, cortar y hacer lista tentativa, hasta el acomodo de las mesas......

Leidy, lunes 15-May-17 93
Vanessa
Fotografías del anillo! 😍
Vanessa, El 18 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola brides lindas 👰🏽! Mi primera foto con mi anillo de 💍 de la mano con mi FM tomándonos la bebida culpable de nuestros Kilitos de más pero que nos encanta 💕 Me encanta tomar fotos 😍 La saque de esta...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 20
Aliz
Mi anillo de compromiso 💍
Aliz, El 18 de Abril de 2017 a las 18:27

Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido...

Dany, jueves 27-Abr-17 82
Marilu
Ayuda!!! mañana es mi presentación matrimonial
Marilu, El 17 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola amigas, mañana es mi presentación matrimonial ante la Iglesia católica.Estoy algo nerviosa porque no se que preguntas hacen los sacerdotes tanto a los novios como a los testigos.Estoy segura que...

Krys, lunes 24-Abr-17 33
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762

Grupos generales

Artículos por temas