Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Hola quisiera si fuera posible me ayuden a planear mi boda de 25 aniversario, me siento hasta apenada y tal vez un poco ridicula pidiendoles ayuda , pero... Ver más

Hola quisiera si fuera posible me ayuden a planear mi boda de 25 aniversario, me siento hasta apenada y tal vez un poco ridicula pidiendoles ayuda , pero la verdad me siento un poco nerviosa. gracias, ahora han pasado ya casì 5 años y cumpliremos 30 y mi esposo nuevamente quiere festejar, dice que cada 5 años haremos fiesta

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2020

1316días 9hrs
Karla
Reloj ¡¡¡⌚a tres días de nuestro matrimonio civil
Karla, El 15 de Febrero de 2018 a las 06:25

Siiiii ya casi me convierto en su esposa¡¡¡ y muero de nervios 😀 así que aprovechando nuestra celebración del 14 de febrero le hice entrega fe su reloj que aunque la búsqueda fue express en sólo una...

Elva, viernes 16-Feb-18 16
Lily
Felicidad absoluta :d 50% menos en la Recepción :)
Lily, El 15 de Febrero de 2018 a las 00:36

Hola bonitas! Espero hayan pasado un 14 de febrero muy lindo, el mío ocurría como cualquier otro día, pero recibí bueno me dí cuenta de una noticia que me alegro demasiado y quiero compartirlo con...

Eri K., jueves 15-Feb-18 64
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Maria
No tengo ganas de festejo
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola yo voy a cumplir 30 años de casada hace 5 celebramos nuestras bodas de plata y fue hermoso nuestros hijos se involucraron al máximo pero en esta ocasión mi esposo me volvió a proponer matrimonio...

Graciela, domingo 4-Feb-18 32
L
Ideas originales
Lisette, El 15 de Mayo de 2012 a las 14:38

Actualmente muchos novios prefieren hacer una boda original y que resulte muy divertida y poco a poco han ido apareciendo nuevas ideas que antes eran inimaginables. Además de las pantuflas, las...

Lisette, lunes 21-May-12 22
Maria
Bodas de plata
Maria, El 24 de Abril de 2012 a las 20:23

Hola el próximo año cumplo 25 años de casada mi esposo, mis hijos y yo tenemos mucha ilusión de celebrarlo, pero quisiéramos consejos, sobre como organizarlo, ya que los tiempos cambian aunque no las...

Lisette, jueves 26-Abr-12 7

Grupos generales

Artículos por temas