Tecámac, Estado México · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...
Chicas, Ya estamos en la última pregunta del test , así que respondan rápidamente y veamos si sufren de estrés o no ¿Qué esperas para tu gran día? A) Estoy segura de que va a salir todo bien, incluso...
Hermosas, A veces se sobre estiman las emociones con la planeación de la boda... pero con este test conoceremos la verdad ahora dígannos: Te gustaría que tu boda fuera: A) Feliz B) Perfecta C) Sin...
Bonitas, Que bueno que tenemos la Comunidad para esos días de insomnio y estrés ¿verdad? ... ¿Duermes bien? A) Duermo como un tronco. B) Hablo en sueños. C) Me despierto y ya no me duermo... además...
Hermosas, El estrés puede convertirnos en Bridezillas espero que no sea su caso, así que vamos a seguir con el test Por la mañana, tu primer pensamiento es: A) ¡Todavía quedan unos días para la boda!...
Brides, Es normal que con la planeación de la boda de repente nos sintamos con ansiedad ... ¿les ha pasado? ¿Cómo te sientes durante los preparativos? A) Tranquila y emocionada B) Tengo ñáñaras. C)...
Bonitas El tiempo de planeación también es motivo de estrés nupcial , así que vamos a ponernos en esta situación: Tu boda se celebrará en pocos meses... estás: A) Serena, todo saldrá bien. B)...
Vamos avanzando con el test chicas... ahora veamos un tema que probablemente haya pasado por su mente mientras organizan su boda ¡sean sinceras! ¿Tienes dudas sobre el matrimonio? A) No B) A veces C)...
¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...