Ir al contenido principal
Beel
Beel

Cuautepec, Guerrero · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3264días 2hrs
Beel
Muero!!!! 💔💔
Beel, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:12

Les cuento hermosas Mi boda por fin es el día sábado 13 ya a tan sólo unos dias Todo estaba perfecto Hasta que... El día de hoy nos habló nuestro padrino de fotografia para decirnos que la persona que...

Claudia, martes 9-May-17 17
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Beel
Peinado
Beel, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:55

Chicas estoy indecisa aún no tengo mi peinado Llevare una tiara, soy de cara redonda un poco y la verdad no tengo idea de que hacer Alguna idea?

Beel, martes 9-May-17 10
Virii
A un día👉🕥💜💑
Virii, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:52

Así es chicas, mi contador dice 1 día 😵🙆Lo mejor está por venir😊🙊🌸👉👰

Jimena, viernes 5-May-17 25
Mariana
Sustituir arroz, algunas ideas.
Mariana, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:19

¿Como ven estas ideas?, ¿cuál utilizarán? Espero leer sus opiniones... Pétalos: Pétalos secos: Confeti: Burbujas: Lavanda: No me encanta pero que tal unos pompones: Hojas secas: Pequeñas flores: Si...

Beth, lunes 8-May-17 28
Mayela
Mi perfume
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:10

Nenas!!Les cuento que el fin de semana mi FM y yo andábamos haciendo unos pagos y en eso pase por el área de perfumería y pensé "Mayela no tienes ningún perfume para el día B" ya anteriormente había...

WonderWoman, lunes 8-May-17 38
Elizabeth
Encontré mi anillo de compromiso 😍💍
Elizabeth, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:35

Chivas!!!! Mi Santa madre me dio mi anillo ayer y estaba en el cuarto de ella .. estoy feliz bueno por otro lado . Mi suegra me hizo llorar ayer. No la quiero ni ver

Leidy, miércoles 10-May-17 65
Perla
Nervios cuando camine al altar
Perla, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:04

Faltan un poco más de dos meses para mi boda mi vestido es blanco como la nieve jaja y me siento tan presionada, no puedo dejar de pensar cuando camine al altar que impresión va a sentir la gente que...

Ale N, viernes 5-May-17 24
Mayela
Alianzas
Mayela, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:30

Holas nenas Estas son nuestras alianzas, las compramos desde enero en La Esmeralda la verdad des que las vimos nos enamoramos de ellas. son fuera de lo convencional y por lo que nos dijeron son muy...

Beel, viernes 5-May-17 26
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Beel
Foto anunciando mi compromiso
Beel, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:37

Les muestro mi fotografía casera jaja de mi pedida de mano

Selene, sábado 1-Abr-17 9 158
Beel
Mi pedida de mano
Beel, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:28

Les cuento que todo fue un éxito el sábado pasado me pidieron y el día miércoles me case por wl civil Muchos dirán que fue super rápido pero ya lo hicimos jaja Todo salio super y me siento muy...

Lupita, viernes 31-Mar-17 9
Crisel
Boda temática: princesa
Crisel, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:33

Hola chicas les dejo unas fotos sobre decoración y pasteles para una boda de princesa espero les den algunas ideas. wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme...

Beel, viernes 31-Mar-17 7
A
Prueba superada, mi pedida. (Fotos) 😊
Alejandra, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:45

Hola, cómo algunas ya saben, la familia de mi prometido es un desastre y no quería que fueran a mi pedida por miedo, me sorprendió muchísimo que todos fueran y se comportaran a la altura, ahora mis...

Ivette, jueves 23-Mar-17 30
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Nelly
Recordando a un ser querido en boda check
Nelly, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:58

Brides ya quedo mi mesita que tendre para revordar a mi abuelito y ala abuelita de mi FM que tal creo le falta flores o algo pero estoy en eso

Patricia, jueves 23-Mar-17 14
D
La mejor decoracion
Daniela, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola chicas estaria super padre ver varias opciones de arreglos no creen

Lupita, miércoles 22-Mar-17 9
Elia
Recuerdo para los invitados
Elia, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:38

No encuentro que regalar de recuerdo a los invitados, me gustaría hacer algo manual entre mi novio y yo. ¿Alguna de ustedes ha hecho esto?

Angie, viernes 24-Mar-17 18
Faby
Prefieren un pastel tradicional o uno con cupcakes
Faby, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:23

¿Cuál les gustaría más?

Vania, domingo 2-Abr-17 22

Grupos generales

Artículos por temas