Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola mis niñas, el dia sabado me case 😀 tengo muchisimo por contarles, todo salio hermosoooo, la.noche se paso muy rapido pero ambos la disfrutamos al maximo, no tengo queja de nada, ojala pudiera...
Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...
Hola brides, Resulta que el sabado me junté con mis amigas que seran las damas en la boda. Bueno les avise 15 dias antes, que separaran fecha y todas confirmaron, era para elegir modelo y color, hasta...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...