Orizaba, Veracruz · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...
Hola chicas alguien me puede decir como le hago para poner que contrate un proveedor, Y a sí participar para el sorteo??? No se como le tenga que hacer 😱 ayuda pliss
Hola a todos! Y felicidades por sus compromisos, que padre que tengamos el mismo dia para la boda!!! Mi nombre es Xochilt y soy de la ciudad de Veracruz, y ustedes?
Hola chicas, estoy un poco preocupada por que me caso el 3 de junio y no tomé mis precauciones apenas unos días me hicieron el comentario que al día siguiente son las votaciones electorales,.. Yo no...
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Jajjaa, escogi a mis damas de honor, solo que me chocan porque no se ponen de acuerdo, les digo cabello recogido, quieren suelto, les digo vestido largo escogen de diferentes modelos, vestido azul rey...