Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2019
Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...
Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...