Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola chic@s me case en febrero y todo estuvo súper bien, sin embargo me atreví a escribir aquí por qué tengo un problema y preocupación. Contrate como mi fotógrafo a Aldo Villalobos, realizó todas las...
BUENAS TARDES NECESITO DE SU AYUDA, CONTRATE A ALDO VILLALOBOS POR MEDIO DE BODAS.COM Y NO ME HAN ENTREGADO MI TRABAJO, LA VERDAD NO SALIO NADA BARATO SU SERVICIO Y APARTE ES UN DIA ESPECIAL COMO PARA...
Alguno de ustedes sabe algo de Aldo Villalobos? Es un fotografo que contrate por recomendación de bodas.com y tenía todas las estrellas y muchos comentarios buenos, pero ahora lo busco y ya no...
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel
Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...
Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...
Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...
¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...
Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...
Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Hola bonita comunidad. Comienzo mi debate manifestando que no soy fan de las bodas temáticas jaja pero reconozco que hay parejas que ponen mucho empeño en ellas y se refleja en lo bien logradas que...
Hola chicas!!! Es la primera ve que lo hago pero el día de hoy me siento muy muy mal!!!Últimamente las peleas entre mi FM y yo han aumentado, me siento mal por qué ambos tenemos mucho que ver.Para...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...
Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...
Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...