Ir al contenido principal
Ilian
Ilian

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2978días 6hrs
Ilian
Mis Fotos de Boda
Ilian, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:28

Hola chic@s me case en febrero y todo estuvo súper bien, sin embargo me atreví a escribir aquí por qué tengo un problema y preocupación. Contrate como mi fotógrafo a Aldo Villalobos, realizó todas las...

Ilian, martes 26-Mar-19 21
Karen
Buscando a mi fotógrafo
Karen, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:54

BUENAS TARDES NECESITO DE SU AYUDA, CONTRATE A ALDO VILLALOBOS POR MEDIO DE BODAS.COM Y NO ME HAN ENTREGADO MI TRABAJO, LA VERDAD NO SALIO NADA BARATO SU SERVICIO Y APARTE ES UN DIA ESPECIAL COMO PARA...

Ilian, sábado 24-Nov-18 12
Nenetzin
Aldo Villalobos
Nenetzin, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:08

Alguno de ustedes sabe algo de Aldo Villalobos? Es un fotografo que contrate por recomendación de bodas.com y tenía todas las estrellas y muchos comentarios buenos, pero ahora lo busco y ya no...

Karen, viernes 23-Nov-18 27
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Rosa
The Admin - La luna de miel
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
The Admin - La mesa de dulces

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
Natalia
The Admin- La animación

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Rosa
The Admin - El plan de mesas

¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...

Sonia, lunes 10-Jul-17 677
Natalia
The Admin - El arco de boda

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Rosa
The Admin - El transporte

Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 675
Natalia
The Admin - La música de entrada

Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...

Sonia, lunes 10-Jul-17 673
Rosa
The Admin - El kit de regalo

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
Sofy
#teamadmins: boda temática de "la sirenita"
Sofy, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola bonita comunidad. Comienzo mi debate manifestando que no soy fan de las bodas temáticas jaja pero reconozco que hay parejas que ponen mucho empeño en ellas y se refleja en lo bien logradas que...

Sofy, sábado 27-May-17 46
Ilian
Peleas y más peleas...
Ilian, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola chicas!!! Es la primera ve que lo hago pero el día de hoy me siento muy muy mal!!!Últimamente las peleas entre mi FM y yo han aumentado, me siento mal por qué ambos tenemos mucho que ver.Para...

Ilian, lunes 22-May-17 27
Rosa
¡Si quiero este boutonniere!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 561
Natalia
¡Si quiero estas mancuernillas!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 579
Rosa
¡Si quiero esta corbata!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 591
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632

Grupos generales

Artículos por temas