Ir al contenido principal
Liz
Liz

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2017

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2051días 17hrs

Posts

38
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
D
¿Cuál sería tu liga ideal?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 842
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
D
RESULTADOS: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Cecilia, martes 22-Oct-19 320
Natalia
¿Qué afrodisíaco prefieres?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...

Cecilia, martes 22-Oct-19 444
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453
Natalia
¿Usarías Juguetes para adultos?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:12

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...

Cecilia, martes 22-Oct-19 468
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Cecilia, martes 22-Oct-19 470
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
D
¿Qué opinas de las películas para adultos?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Michelle, lunes 28-Oct-19 462
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Natalia
Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...

Cecilia, martes 22-Oct-19 501
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
D
¿Qué zapatos escogerías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,265
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Thalia
Resultados: ¿Cuál es tu vestido ideal?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

BRIDES ¡llegó el momento tan esperado! Por fin tendremos la respuesta de cual es nuestro vestido ideal.. ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría 1: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 274
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654

Grupos generales

Artículos por temas