Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2017

son sencilla, me gusta lo romantico

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2824días 5hrs

7
D
¿Cuál es tu vestido favorito?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
S
Vestidos milla nova
Susana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:55

La verdad me fascinan todos pero los dos primeros me encantan, que opinan ustedes?

Lash, sábado 12-May-18 26

Grupos generales

Artículos por temas