Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....
¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...
Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!
¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!
Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...