Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Colón, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Soy muy detallista, pero no soy muy buena anfitriona.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3279días 4hrs
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Tania
Otra vista de las cajas de damas y padrinos
Tania, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:34

Me encantaron ❤️ Solo me faltan entregar 2

Tania, viernes 31-Mar-17 48
Danny
Mis letreros diy para la iglesia
Danny, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la...

Danny, miércoles 29-Mar-17 101
Fati
Novia corredora
Fati, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:13

Hola chicas Buenas noches. Aquí psando de rapudito a contarles que como algunas de ustedes ya saben me gusta correr y por eso decidí participar en "La 2da Gran Carrera de Novias" que se organiza en la...

Fati, jueves 23-Mar-17 30
L
Metodo anticonceptivo=metodo abortivo?
Lily, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:49

Hola futuras esposas de algun chico afortunado.Les cuento que ayer fui a las platicas prematrimoniales con mi fm. Y el sr titular de ellas dijo una frase con la que no estoy tan deacuerdo. El menciono...

Paola, miércoles 22-Mar-17 38
Guadalupe
Pasteles por cada mesa
Guadalupe, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:54

Que les parece un pastel representativo para los novios y posteriormente llevar un mini a cada mesa para que sea repartido entre ellos!!!!

Monica, martes 21-Mar-17 10
Danny
Ya tenemos pastel de boda 🎂✨❤
Danny, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:08

Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la...

Danny, martes 21-Mar-17 60
Vania
Flor nube ¿que les parece?
Vania, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:02

Hermosas usarían este tipo de flor?💜

Jessica, martes 21-Mar-17 46
Melissa
Tips para verte increíble
Melissa, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:48

¡Hola brides! Vengo a contarles que hace poco publique que si ando bastantito pasada de peso por razones médicas (tomar pastillas, etc) bueno, la boda sera en Mayo del 2018 entonces aun estoy a tiempo...

Fati, martes 28-Feb-17 28
Guadalupe
Mesa de bocadillos
Guadalupe, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:56

Alguin sabe que bocadillos y/o dulces lleva la mesa de bocadillos pueden ir en una boda de noche al aire libre en primavera?

Cecilia, viernes 24-Feb-17 18
Gilberto
Letreros
Gilberto, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:59

He ido algunas fiestas y acostumbran a usar de este típo de letreros para las fotos hace que se vean geniales al tomarse fotos , yo tengo los. materiales para hacer unos cuantos sin hacer un gasto...

Ayde, miércoles 1-Mar-17 22
L
Maquillaje de boda natural
Lulu, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:47

Hola hermosas porque lo natural es hermoso aqui varias ideas del maquillaje que podrian usar el gran dia maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6 maquillaje 7...

Lulu, viernes 3-Mar-17 46
Celene
Ideas de peinado para el gran día 👰🏼
Celene, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, les cuento que mi idea es hacerme un recogido alto y que se vea sueltesito no muy peinado como los que les dejo pero aún no me decido... tienen algunas ideas que me puedan compartir por...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 28
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015

Grupos generales

Artículos por temas