Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola brides hermosas 👰.... como están? Espero que sus planes vayan super.... Bueno hago este debate para desahogarme, todo en mis planes iba muy bien. Elegimos el menú del banquete y todo bien....
Hola chicas buen lunes!!! pues entro aquí en la comunidad y veo que todas publican las cosas o avances de su gran día cada fin de semana, y pues la vdd yo no , cada fin estoy relajada o salgo a pasear...
Preciosas novias trendy Lo que estuvo de moda ayer ya no está de moda hoy y seguramente mañana se pondrá de moda de nuevo ... ¿cuál es su opinión sobre las uñas de novia decoradas? In 👍 o Out 👎 Sigue...
¿Usaras tenis el día B?
Chicas leyendo los debates ví que varias les dieron regalos a sus padrinos... La verdad no estoy muy familiarizada con eso y apenas empezaré hablar con los padrinos.... Se les da cuando se les dice de...
Holaaa hermosas brideeees!! A dos dias de mi boda encontré estas zapatillas que me enamoraron!!! Ya tenia unas pero la verdad estaba pensando en comprar un 2do par para la recepcion ya que quiero...
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...