Ir al contenido principal
Elena
Elena

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2537días 5hrs

47
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Veronica, viernes 22-Ago-25 815
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Nicole, viernes 14-Feb-25 791
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 824
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Julieta, viernes 14-Feb-25 807
Rosa
El escote de mi vestido es...

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Rosa
Babydoll de novia ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, ¿Qué mejor que una lencería en perfecta línea con la moda que vendrá, o con la moda que ya esta aquí? ¿Ustedes todavía usarían el tradicional babydoll? In 👍 o Out 👎 ¡Terminamos mis lindas...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 87
Rosa
Liga azul ¿in o out?

Brides, Continuamos definiendo qué está de moda y qué no en nuestra Comunidad ... ¿cuál es su opinión sobre la clásica liga azul? ¿se inclinarían por otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Babydoll de...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 84
Rosa
Maquillaje smokey eyes ¿in o out?

Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 93
Rosa
Uñas decoradas ¿in o out?

Preciosas novias trendy Lo que estuvo de moda ayer ya no está de moda hoy y seguramente mañana se pondrá de moda de nuevo ... ¿cuál es su opinión sobre las uñas de novia decoradas? In 👍 o Out 👎 Sigue...

Zara, martes 1-May-18 97
Rosa
Zapatos blancos ¿in o out?

Brides, Es el momento de marcar las tendencias IN y OUT para este año 2017 en nuestra Comunidad... ¿Todavía se usan los clásicos zapatos blancos de novia? ¿escogieron otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 100
Rosa
Ramo en cascada ¿in o out?

Hermosas, Los ramos de novia cada vez son más innovadores, antiguamente el de forma en cascada estaba de súper moda... ahora parece que no tanto... ¿ustedes que dicen? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Zapatos...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 90
Rosa
Tiara de novia ¿in o out?

Princesas, Las tiaras de novia cada día se ven menos, van perdiendo fuerza en el mundo de la moda nupcial ... ¿ustedes que opinan? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Ramo en cascada ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 89
Rosa
Peinados relamidos ¿in o out?

Hermosas, Los peinados van y vienen, la moda nupcial siempre nos sorprende y todo regresa ... actualmente ¿están de moda los peinados relamidos? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Tiara de novia ¿in o out? ...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 91
Rosa
Velo sobre la cara ¿in o out?

Bonitas Hay cosas que nunca pasan de moda... ustedes, ¿que piensan sobre llegar a la iglesia con el velo cubriendo la cara? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Peinados relamidos ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 109
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534

Grupos generales

Artículos por temas