Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Mexicana, 28 años!

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2985días 13hrs
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
C
Pesadillas..!
Casandra, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola Brides, todavía faltan algunos meses para la boda pero ya comenzaron las pesadillas jaja. Soñé que mi maquillista no llegaba y yo tenia que arreglarme, después en lugar de llegar primero a la...

Lupita, sábado 26-Ago-17 22
Claudia
Despedida de soltera
Claudia, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:29

Chicas! Ya hicieron su despedida de soltera? Sé qué hay de varios temas y las actividades de cada evento varía! Ustedes cual prefieren? Tipos de despedida de soltera 👯👯👯

Marisela, lunes 7-Ago-17 9 97
Claudia
Pláticas prematrimoniales
Claudia, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:27

Hola chicas Alguien quiere competirme su experiencia en las pláticas prematrimoniales y recomendarme alguna para este sábado 12 de agosto? Las leo Brides!👰

Tere, miércoles 9-Ago-17 3 121
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Natalia
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 738
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 723
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Areli
Pajes!
Areli, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:38

Hola chicas! Con van con sus pajes? Cuantos van a tener? Les cuento que mi novio tiene 4 hermanos los cuales serán nuestros padrinos de velación, anillos, lazo y biblia y rosario. Mi único hermano...

Areli, miércoles 29-Mar-17 27
Zenaida
Protocolo boda civil.
Zenaida, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:55

Hola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos...

Zenaida, miércoles 29-Mar-17 10
Estefania
Avances, zapatos, aretes, velo.
Estefania, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:09

Como van brides con sus preparativos, he andado un poco ausente pero aquí les dejo mis avances, ya tengo mis zapatos, mis aretes opte por unos pequeños ya que el vestido tiene pedrería en el escote y...

Jimena, jueves 30-Mar-17 31
Claudia
Wedding planner "día del evento"
Claudia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:03

Hola! Como muchas sabemos, los coordinadores de bodas tienen diferentes paquetes dependiendo las actividades y el tiempo con que se les contrata. Siendo concretos, en qué actividades creen se les debe...

Gely, miércoles 22-Mar-17 11
Claudia
Programa de despedida
Claudia, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:16

Qué Tal chicas, A todas nos ha tocado ser invitadas a despedidas de amigas y familiares. He visto desde la despedida religiosa con sus variaciones hasta una con una instructora de Sexy Chair!. Ya...

Karla, jueves 2-Mar-17 23
Rosa
Escribe 2 canciones que no pueden faltar en tu boda
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:05

¡Hola, hola! Para continuar con el día con alegría, les propongo nombrar 2 canciones que no pueden faltar en su boda ¿Cuáles son?

Virii, miércoles 1-Mar-17 21
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Cómo reaccionas si te manchas la ropa y tienes una reunión?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Erika, martes 8-Jun-21 211
Marcia
Zapatos bajitos para novias
Marcia, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:30

Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me...

Leslye, viernes 3-Mar-17 44
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
A
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Nuevo León
Axel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola, buenas tardes tengan ustedes, muchas felicidades por sus compromisos, que Dios los bendiga y pues animo que aun nos faltan muchas cosas por vivir junto a nuestras futuras esposas o futuros...

Natalia, jueves 5-Oct-17 9
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112

Grupos generales

Artículos por temas