Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Mexicana, 28 años!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola Brides, todavía faltan algunos meses para la boda pero ya comenzaron las pesadillas jaja. Soñé que mi maquillista no llegaba y yo tenia que arreglarme, después en lugar de llegar primero a la...
Chicas! Ya hicieron su despedida de soltera? Sé qué hay de varios temas y las actividades de cada evento varía! Ustedes cual prefieren? Tipos de despedida de soltera 👯👯👯
Hola chicas Alguien quiere competirme su experiencia en las pláticas prematrimoniales y recomendarme alguna para este sábado 12 de agosto? Las leo Brides!👰
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola brides y FM.Como dice mi debate, no sabemos qué se debe de hacer en una ceremonia civil. La boda será en la casa de mis papás, vendrá el Juez, nos daremos anillos, tendremos pastel y queremos...
Como van brides con sus preparativos, he andado un poco ausente pero aquí les dejo mis avances, ya tengo mis zapatos, mis aretes opte por unos pequeños ya que el vestido tiene pedrería en el escote y...
Hola! Como muchas sabemos, los coordinadores de bodas tienen diferentes paquetes dependiendo las actividades y el tiempo con que se les contrata. Siendo concretos, en qué actividades creen se les debe...
Qué Tal chicas, A todas nos ha tocado ser invitadas a despedidas de amigas y familiares. He visto desde la despedida religiosa con sus variaciones hasta una con una instructora de Sexy Chair!. Ya...
¡Hola, hola! Para continuar con el día con alegría, les propongo nombrar 2 canciones que no pueden faltar en su boda ¿Cuáles son?
Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...
¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...
Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...
Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...
Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...
Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...
Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...
Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...
Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...
Hola Brides... Creo que habemos algunas a las que no nos agrada mucho la idea de usar tacones para nuestro gran dia, pues yo soy una de ellas por mucha razones; No acostumbro a usarlos, me cansan, me...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Hola, buenas tardes tengan ustedes, muchas felicidades por sus compromisos, que Dios los bendiga y pues animo que aun nos faltan muchas cosas por vivir junto a nuestras futuras esposas o futuros...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...