Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gusta mucho bailar, aprender idiomas y mi color favorito es el rojo.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!
Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...
Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!
Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...
¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!
¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...
Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...
Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...
¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?
¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?
¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola chicas espero estén bien. Fíjense que he pensado acerca de la invitaciónes y hacerlas electrónicas. Vimos que si son las típicas invitaciones normalmente acaban como en la basura o en un baúl...
Hola hola!! Yo también me caso el 5 de agosto en Morelia! Cómo van con la organización? ¿Qué han escogido para su gran día? Saludos!!
Hola querida Comunidad Me complace anunciarles que: ¡Ya tenemos a los ganadores del Sorteo edición 48 de Bodas.com.mx! Se trata de Julieta y Martin, una pareja con un amor que no conoce fronteras pues...
Hola hermosas Brides, ¿Qué opinan de este Save the date? Es súper sencillo, un calendario con un pequeño corazón que marca la fecha de boda, para románticas de corazón 👉 Cake topper Lego: ¿si o no? ...
Futuras Espositas lindas... ¿qué opinan de esta mantelería para las mesas? ¿sí o no? 👉 Save the date simple y romántico
Hola hermosas, Regalar cosas comestibles nunca pasa de moda ¿Qué tal estos lindos frascos de miel? ¿Se los regalarían a sus invitados? 👉 Qué opinan de esta mantelería ¿sí o no?
Hermosas Brides, ¿Qué opinan de un tablero para indicar a sus invitados la mesa que les corresponde? ¿si o no? 👉 Recuerdos comestibles: ¿sí o no?
Hola mis amores, Claro que todas las Brides piensan hasta el más mínimo detalle... ¿Qué tal esta idea súper sencilla para marcar el lugar de una persona? ¿Les gusta? 👉 Tablero de invitados ¿sí o no? ...
Bellas, Los centros de mesa son un detalle que no debe faltar en el banquete... pero ¿es verdaderamente indispensable? Centros de mesa para la boda ¿sí o no? 👉 Idea para marcar lugares : sí o no? ...
Hola preciosas, ¿Ya decidieron cómo presentar su menú de bodas? ¿Qué piensan de este? 👉 Centros de mesa ¿sí o no?
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...
Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...
Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...