Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2462días 1hrs

Posts

87
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Rosa
Chismógrafo de tu Primera Cita 💑
Rosa, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:06

¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...

Yesenia, lunes 1-Abr-19 130
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663
Natalia
¿Qué recuerdos de boda prefieren?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 661
Natalia
¿De qué estilo de pastel eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas brides, Seguimos averiguando de qué somos fans en las bodas ... Ahora es el turno del pastel ... ¿Qué pastel preferirían en su boda? A) Naked cakeB) Pastel de fondant C) Drip cakeD)...

Liliana, lunes 29-Ene-18 681
Natalia
¿De qué flores eres fan para tu ramo?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 700
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Natalia
¡Eres una novia tierna! 💕
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

Angela, miércoles 9-Ago-17 260
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733

Grupos generales

Artículos por temas