Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2017
Amo incondicionalmente a mis 2 amores... Mi bebe y a su papa
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...
Hola lindas Hablemos de la tarea más difícil del matrimonio: La lista de invitados ¿Cuál de estas personas NO está invitada a su boda? A. Tu ex B....
Hola chicas sinceramente me caso dentro d 1 año y me siento muy confundida de todo lo q se hace consejos x favor necesito ayuda
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Hola lindas brides como van con sus preparativos el día de ayer recibí el último pedido de los 3 que hice por Aliexpress y me fascinaron, fueron las copas de brindis, el tocado y la cajita de anillos...
Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...