Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2017

Amo incondicionalmente a mis 2 amores... Mi bebe y a su papa

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2928días 6hrs
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Rosa
¿Cuál de estas personas NO está invitada a tu boda?
Rosa, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:05

Hola lindas Hablemos de la tarea más difícil del matrimonio: La lista de invitados ¿Cuál de estas personas NO está invitada a su boda? A. Tu ex B....

Maritza, jueves 9-Feb-17 16
Jessica
Soy nueva!!!
Jessica, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola chicas sinceramente me caso dentro d 1 año y me siento muy confundida de todo lo q se hace consejos x favor necesito ayuda

Lluvia Faracu, martes 14-Feb-17 10
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Celene
Llegaron mis pedidos 👏🏻 aliexpress
Celene, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola lindas brides como van con sus preparativos el día de ayer recibí el último pedido de los 3 que hice por Aliexpress y me fascinaron, fueron las copas de brindis, el tocado y la cajita de anillos...

Celene, lunes 20-Feb-17 98
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925

Grupos generales

Artículos por temas