Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola qué tal chicas !!! Me gustaría saber cómo fué y será sus despedidas de soltera, ya que unas planean viajes y otras nos decidimos por reunión en cierto lugar. Saludos !!!
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...
Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...
Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...
Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...
Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...
Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...
Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...
Chicas estamos planeando mi prometido y yo irnos de eurotrip pero antes pasar a Orlando y conocer Disney y Universal Studios. Alguien más hará algo parecido, donde puedo comprar boleto para Paris, por...
Que tristeza mis proveedores nunca me mandaron boletos 😭 y ya faltan 7 días quiero concursaaaaaar
Me siento muy afortunada de contar con mi pareja para cada detalle que queremos ver y elegir para la boda.Aún falta 1 año y 2 días para mi gran día y quisiera que ya fuera mañana para ver a la familia...
Y la última pregunta para conocer su tema de boda ideal es: ¿Qué recuerdos te gustan para regalar a tus invitados? 1.2.3.4.5. ¡Terminamos! Ahora sumen su mayoría de respuestas y veamos sus resultados:...
¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Brides, Las decoraciones para la mesa del amor dicen mucho de la personalidad de cada pareja... ¿Cómo decorarían las sillas en su banquete? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel va contigo?...
Hermosas, Estamos en la mitad del test para descubrir el tema ideal para cada una De acuerdo a sus gustos personales... ¿qué menú pondrían en las mesas? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué sillas...
Brides, Los elementos de la decoración deben ir acordes a su tema de boda ¿Cuál de estos 5 estilos prefieren? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué menú va contigo?
Bonitas, Para encontrar el tema que va con ustedes , deben escoger una de estas cajitas porta anillos... ¿Cuál es su favorita? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué centro de mesa va contigo? ...
Brides, Las invitaciones de boda que eligan, también deben ir acordes con su tema ... ¿Cuál de estos diseños se asemeja más a las que quieren repartir? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué caja...
¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...
Mis amores, Segunda pregunta del test de la semana Cuando salen de fiesta o con sus amigas/FM a un restaurante o disco o lo que sea... ¿Qué bebida les encanta tomar? 🍹🍹🍹 A. Cócteles o algo light B....
Mis queridas Brides, Estamos aquí para descubrir cómo debería ser nuestra Despedida de Soltera ¿Cuál es su pasatiempo favorito? A. Leer B. Bailar/salir C. Ir de compras D. Hacer ejercicio o deporte *...
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...
Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...
Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...
Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...