Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola preciosas, Seguimos con la temática de bodas en estos hermosos colores Peacock Vean estas invitaciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Ver más ideas de esta temática >> ¡Boda temática:...

Hola mis amores, Si son fans de la temática y colores peacock, miren estas decoraciones: 1. Decoración peacock 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ** Más ideas de esta temática aquí >> ¡Boda...

Hola preciosas, No se ustedes, pero soy súper fan del morado, y esta combinación de colores es súper linda y electrizante, es violeta más turquesa, más algunos colores imitando la paleta de colores de...

Hola, quiero sus opiniones para una buena canción para bailar el día de mi boda. No soy mucho de escuchar música por lo que en verdad estoy preocupandome por eso. Por favor auxilienme. Gracias.

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Brides, buenas noches Como están? Qué tal este fin de semana? Les quiero compartir rápidamente las fotos de nuestras invitaciones ya terminadas... ya había realizó un primer debate al respecto donde...

Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten

Chicas les cuento que encargue oor eBay unas letras de madera queñas de nuestras iniciales L&Y, aun no llegan y estoy buscando opciones de como decorarlas, encontré muy bonitas ideas, se las...