Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3210días 22hrs
Lizbeth
Experiencia de boda en playa
Lizbeth, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola chicas buen dia!!! el proximo 7 de Julio me casare en la playa en el hotel Royal Decamerón Puerto Vallarta , bucerias Me gustaria saber si alguien de ustedes realizo su boda en este lugar

Lizbeth, domingo 19-Feb-17 7
Mary
Ayuda ... alguien conoce alguna parroquia o templo católico en ixtapa zihuatanejo ¡¡
Mary, El 11 de Junio de 2013 a las 12:50

Hola Chicas necesito su ayuda ... me urge saber si alguien conoce alguna iglesia catolica para llevar a cabo mi boda en ixtapa, ya que no conozco alguna y me urge para apartar fecha cuanto antes, en...

Angelica, martes 14-Nov-17 10
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Lizbeth
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2017 en Nayarit
Lizbeth, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:23

Hola buen dia, me acabo de enterar que te casas el mismo dia que yo en el mismo lugar En que templo y en que hotel sera tu boda?

Natalia, miércoles 8-Feb-17 18

Grupos generales

Artículos por temas