Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
22Bueno hace como dos años me iba a casar así que me Registre en bodas.com pero se pospuso porque estaba embarazada y ahora que lo retomamos pues me volví a registrar con la misma cuenta pero oomiti .MX...
Hola chicas que creen mi novio quiere una boda clásica y elegante yo una boda mexicana y divertida y no encontramos un equilibrio jeje no se que hacer
Hola novias, les cuento que he estado algo estresada, bueno muy estresada. No lo he sentido tanto, pero mis cambios de humor y además estoy bajando de peso .Estoy a punto de titular me y con laa...
Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí...
Hola brides!! Para mi gran día utilizaré la mantilla de mi cuñada, esta será mi algo prestado. Es una mantilla hermosa hecha a mano. Lo malo es que se ve ligeramente amarilla por el tiempo (se casó...
Otra hermosa combinación brides, coral & gold, se ve muy lindo todo jejejejeUstedes lo usarían???😊
CREES QUE SERIA BUENO INVITAR, NIÑOS A TU BODA?? 1.- IGLESIA 2.- FIESTA QUE TAN IMPORTANTE ES PARA CADA LUGAR Y QUE PIENSA TU FAMILIA EN DADO DE QE NO LO CREAS PRUDENTE EN ALGUNA. COMENTA QUE TE...
Jajaja si no es una cosa es otra pero que creen estoy embarazada, nos enteramos esta semana, y la boda es este sábado mis emociones a flor de piel super feliz y enamorada queria compartir esta gran...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...
Novios......Convers color vino. Hola Hermosas y guapos! Mi novio y yo. Queremos casarnos con convers de color vino. nuestra boda será todo de color marsala y convina muy bien! Pero.... A mi mamá y a...
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...
Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...