Ir al contenido principal
L
Lizeth

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2999días 8hrs
L
Tengo problemas con mi cuenta
Lizeth, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:10

Bueno hace como dos años me iba a casar así que me Registre en bodas.com pero se pospuso porque estaba embarazada y ahora que lo retomamos pues me volví a registrar con la misma cuenta pero oomiti .MX...

Natalia, miércoles 15-Mar-17 4
L
Noooo... puedo ponerme de acuerdo con mi fm
Lizeth, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:25

Hola chicas que creen mi novio quiere una boda clásica y elegante yo una boda mexicana y divertida y no encontramos un equilibrio jeje no se que hacer

Rosa, martes 28-Feb-17 11
P
Sin cabellos pero bien!
Paulina, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:04

Hola novias, les cuento que he estado algo estresada, bueno muy estresada. No lo he sentido tanto, pero mis cambios de humor y además estoy bajando de peso .Estoy a punto de titular me y con laa...

Karen, miércoles 15-Feb-17 27
Tania
Cómo les fue el 14 de febrero con sus prometidos?
Tania, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:53

Chicas buenos días, alguna hizo algo ayer? No festejaron? Recibieron o regalaron algo? Compartan sus experiencias de San Valentín comprometidas, se sintieron diferentes? En mi caso sin duda me sentí...

Emma, domingo 14-May-17 41
Helga
Algo prestado: mantilla
Helga, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:50

Hola brides!! Para mi gran día utilizaré la mantilla de mi cuñada, esta será mi algo prestado. Es una mantilla hermosa hecha a mano. Lo malo es que se ve ligeramente amarilla por el tiempo (se casó...

Gely, lunes 20-Feb-17 9
Y
Paleta de colores: coral & gold
Yane, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:19

Otra hermosa combinación brides, coral & gold, se ve muy lindo todo jejejejeUstedes lo usarían???😊

Yane, jueves 9-Mar-17 22
Ale
Quien vota por niños en una boda
Ale, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:23

CREES QUE SERIA BUENO INVITAR, NIÑOS A TU BODA?? 1.- IGLESIA 2.- FIESTA QUE TAN IMPORTANTE ES PARA CADA LUGAR Y QUE PIENSA TU FAMILIA EN DADO DE QE NO LO CREAS PRUDENTE EN ALGUNA. COMENTA QUE TE...

Fernanda, miércoles 15-Feb-17 26
J
Bebé en camino????
Julia, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:21

Jajaja si no es una cosa es otra pero que creen estoy embarazada, nos enteramos esta semana, y la boda es este sábado mis emociones a flor de piel super feliz y enamorada queria compartir esta gran...

Gely, martes 21-Feb-17 69
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Marcela
¿A cuantas de ustedes su prometido les va a comprar el vestido?
Marcela, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:42

Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...

Dirce, viernes 9-Jun-17 41
Miriam y David
Novios.......convers de color vino.
Miriam y David, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:14

Novios......Convers color vino. Hola Hermosas y guapos! Mi novio y yo. Queremos casarnos con convers de color vino. nuestra boda será todo de color marsala y convina muy bien! Pero.... A mi mamá y a...

Ivette, martes 21-Feb-17 45
Ale Solari
Anillo de compromiso
Ale Solari, El 26 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi...

Ale Solari, sábado 11-Feb-17 71
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas