Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Julio de 2024

53días 5hrs : 54min
Alejandra
Novios que se casan el 17 de junio de 2017 en Nuevo León
Alejandra, El 11 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hey brides! Pues yo no me caso en Nuevo León pero sí el 17 de junio y estoy haciendo éste debate porque a lo mejor a alguien le es útil. Resulta que uno de los fotógrafos que vi para mi boda en...

Natalia, martes 21-Feb-17 3
Lesly
Alguna chica de San Miguel de Allende o Querétaro?
Lesly, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:40

BUENOS DIAS chicas alguna o algunas chicas de San Miguel de Allende y de Queretaro... recomiendenme un buen fotograf@ para sesion casual haya BBB!!! gracias!!!!

Alejandra, miércoles 8-Feb-17 13
Alejandra
Recomiéndenme un fotógrafo en Querétaro por favor!
Alejandra, El 31 de Enero de 2017 a las 00:40

Hola brides! siento que ya se me vino el tiempo encima Aún no tengo fotógrafo y aunque me han recomendado algunos, su trabajo o no me convence del todo o está fuera de mi presupuesto ¿Ustedes a quién...

Sarahi, lunes 27-Feb-17 15
Sonia
Proveedores en Querétaro y San Miguel de Allende
Sonia, El 30 de Enero de 2017 a las 20:44

me encantan los proveedores he obtenido muchas respuestas positivas y lo más fabuloso en poco tiempo!!!!! en varios lugares, quiero contratar a varios, pero aun no me decido, pero sé que cualquiera...

Laura, viernes 19-Ene-18 4
Alejandra
Novios que nos casamos el 17 de junio de 2017 en querétaro
Alejandra, El 31 de Enero de 2017 a las 00:22

No puedo creer que yo inugure éste post!! pensaría que alguien más ya lo hubiera hecho antes Cómo van con sus preparativos?? Yo atrasadaaa!!

Rosa, viernes 3-Feb-17 4
Marcela
¿conocen a alguien que maquillaje profesionalmente en querétaro o corregiodora?
Marcela, El 23 de Enero de 2017 a las 10:26

Hola buen día, Me he encontrado un montón de profesionales que sé que hacen su trabajo increíblemente bien, sin embargo, soy una novia que me gusta lo bueno y que no tiene mucho presupuesto, es por...

Tania, martes 31-Ene-17 8

Grupos generales

Artículos por temas