Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017

Hola Soy Karla y estoy feliz de iniciar con todos los preparativos para mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2017

3072días 5hrs
Rosa
Resultados - Guerra de Bodas: Día vs Noche!
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 354
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Natalia
Novias de Noviembre 2017
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de Noviembre... ¡repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos Mira las...

Xochilt, miércoles 30-Ago-17 80
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Natalia
¡Eres una novia tierna! 💕
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

Angela, miércoles 9-Ago-17 260
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Karla
Nuestra fiesta: karla y eduardo
Karla, El 12 de Junio de 2017 a las 20:59

Mi proveedor de musica es Jardin Paraiso del Lago, ya me incluye el dj y la banda y tambien accesorios de animación Tambien nos interesa contratar la cabina de fotos con el proveedor La cabina de...

Victoria, lunes 12-Jun-17 6
Natalia
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...

Julieta, viernes 14-Feb-25 351
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Veronica, viernes 22-Ago-25 815

Grupos generales

Artículos por temas