Ir al contenido principal
K
Karla

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3034días 20hrs
K
Luna de miel Canadá o Cancún
Karla, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:34

Hermosas!!! Buenas noches, aquí de latosa nuevamente, ya checamos en agencia y nuestros destinos predilectos son Canadá y Cancún se que son polos opuestos pero tenemos muchas ganas de ambos destinos,...

Gisell Garcia, miércoles 1-Mar-17 14 143
K
Que opinan del evento mi boda en la playa expo tu viaje
Karla, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:28

Hola hermosas!! Cómo van todas con sus bodas!? Fíjense que en León, Guanajuato (donde soy originaria) vendrán este evento este fin de semana, mi novio y yo nos queremos casar en la playa, pero quería...

Gabriela, jueves 23-Feb-17 3 66
K
Canada y NY o crucero por el mediterraneo!? help me
Karla, El 12 de Febrero de 2017 a las 15:16

Hola!! Ojala puedan ayudarme, estamos en un dilema porque no sabemos si viajar a Canada y luego a NY ninguno de los 2 conoce estos lugares entonces tenemos muchisimas ganas de ver la nieve y realizar...

Rosa, martes 14-Feb-17 7
K
Boda en la playa, si o no??
Karla, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:46

Hola chicas y chicos!!! Me encantaria saber sus opiniones con respecto a casarse en playa, mi novio y yo estamos muy animados pero hay detalles que luego nos desaniman jeje, nosotros somos de...

Claudia, jueves 16-Feb-17 22
Fernanda
Me caso el 18 de octubre del 2019😍😍😍
Fernanda, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola, no sé si estoy exagerando o no, muchos me dicen que estamos planeando con demasiado tiempo,pero yo creo que es perfecto 2 años para planear ,elegir y pagar, díganme... Ustedes con cuanto tiempo...

Fernanda, jueves 13-Jul-17 33

Grupos generales

Artículos por temas