González, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Soy auxiliar contable actualmente trabajo en una empresa organica asi que divido mi tiempo entre el trabajo y los preparativos de la boda
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
¡Hola Comunidad hermosa! Si ya terminaron de responder cada pregunta del test: ¡Calcula tu Presupuesto de Boda! 💸 Y ya quieren conocer cuál será su presupuesto de boda, entonces ¡aquí van las...
Hola chicos
Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...
Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...
Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...
¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...
Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...
Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...
Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...
¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...
Mi boda esta proxima la tenemos planeada para el 21 de octubre de este año a las 3 de la tarde en el poblado de estacion manuel, mpio de gonzlez tamaulipas, mi vestido es color blanco,encontre mi...
¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...