Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Hola soy una novia emocionada y feliz por los preparativos de mi boda, me parece genial ésta pagina espero poder compartir y conocer varias futuras novias... Ver más

Hola soy una novia emocionada y feliz por los preparativos de mi boda, me parece genial ésta pagina espero poder compartir y conocer varias futuras novias Me caso en noviembre !!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2357días 13hrs
Natalia
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Jalisco
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 10:47

Hola soy de Jalisco que increible coincidir con tantos en la fecha de boda . . me gustaria compartir y que me compartan datos e ideas !!

Bride Celis, martes 15-Ago-17 5
A
Platicas prematrimoniales en el dif
Angelik, El 25 de Enero de 2017 a las 20:34

Alguien de Zapopan que sepa donde tomar las pláticas prematrimoniales

Samantha, miércoles 13-Dic-17 15
Nelly
Ya tienen vestido, mantilla y joyeria !! tomen nota...
Nelly, El 26 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola chicas que estan en busca del vestido perfecto aqui les dejo una guia segun cuerpo, altura y forma del cuerpo otra el escote Tambien para que escogan que tipo de mantilla/velo que usaran El...

Nelly, viernes 27-Ene-17 6
Natalia
Vestidos de novia tallas extra ??
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola me gustaria buscar opciones de vestidos para mi alguna sabe de una buena costurera o una tienda talLas extras . . tuve la mala experiencia de ir a una tienda en la que me dijeron "NOS LIMITAMOS...

Nelly, jueves 26-Ene-17 2 95
Helga
Mis invitaciones!
Helga, El 25 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola chicas! Estamos comenzando a repartir invitaciones. La verdad nos encantaron, y lo mejor fue que las diseñamos juntos! Como las ven? Por fuera sobre abierto Invitacion 1 invitacion 2 Me enamoré...

Virii, domingo 29-Ene-17 52
Jaro
Hola les presumo mi fotografo
Jaro, El 16 de Enero de 2017 a las 15:10

Me encanta su trabajo

Jaro, domingo 5-Feb-17 7
Natalia
Busco capilla !!!
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 10:07

HOLA NOVIAS: SOY DE JALISCO Y ESTOY EN BUSCA DE UNA BELLA CAPILLA OJALA ME PUEDAN COMPARTIR DATOS PARA YA PODER DEFINIR MI LUGAR !! GRACIAS HEEELP!

Priscila, miércoles 26-Jul-17 3
Mónica
Lista de padrinos
Mónica, El 25 de Enero de 2017 a las 15:19

Hola chicas muchas de mis amigas, me an dicho que en lo que yo quiera ellas me ayudan vaya ser madrina y me piden que les mande la lista pero realmente no se como hacerla o de que se lleva padrinos si...

Mónica, jueves 26-Ene-17 8

Grupos generales

Artículos por temas