Ir al contenido principal
Mônik
Mônik

Zapotlán el Grande, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2761días 6hrs
Mônik
Que necesito para una boda mexicana
Mônik, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola que tal, mi boda la tengo programada para Semptiembre y me gustaría que el concepto fuera mexicano. Que platillo me recomiendan q no salga muy caro y q quede con el concepto.

Lupita, martes 28-Feb-17 20
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
L
Provedores y familia ??
Laura, El 30 de Enero de 2017 a las 09:06

Hola guapas Pues aún no tenemos provedores ya que nuestra familia decidió apoyarnos con muchas cosas asi que ellos son nuestros provedores y confiamos en que será magnifico ¿Qué opinan ustedes de los...

Mar y Sol, martes 21-Feb-17 17
Samantha
Fecha , para boda al aire libre
Samantha, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola buen dia chicas, quiero casarme en el mes de octubre al aire libre, saben que dias me pueden recomendar? Que no llueva. Se que ahorita es dificil por estos cambios climaticos.. Pero se que el año...

Mônik, martes 21-Feb-17 7
Maryon
Best man
Maryon, El 30 de Enero de 2017 a las 08:55

Leo mucho de las damas que nos acompañarán ese día , pero qué tal el best man de nuestro FM , el tmb tendrá damos?? Jaja o como se les dicen ...pobrecitos siempre los dejamos a un ladito jajajaja

Mônik, martes 21-Feb-17 8
Claudia
Mis proovedores en cdmx
Claudia, El 30 de Enero de 2017 a las 07:27

Hola brides! Mis proovedores contratados son Fusión Mx Wedding, quienesson wedding planner y con ellos se hizo el contrato del lugar, menú, dj, barra libre, fotografía y lo que se acumule....

Flor, miércoles 1-Mar-17 13

Grupos generales

Artículos por temas